Home / Noticias / Sony baja la cuota de PlayStation Now y anuncia mejoras en el servicio de juego por streaming

Sony baja la cuota de PlayStation Now y anuncia mejoras en el servicio de juego por streaming

Parece que en Sony le han visto las orejas al lobo con el último anuncio de Microsoft de incorporar los juegos exclusivos de lanzamiento en su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La compañía japonesa, que tiene un servicio similar (aunque este por streaming) parece que busca formas de contrarrestar el golpe de efecto de los de Redmond.

Los exclusivos en Xbox Game Pass estarán siempre disponibles y se podrán predescargar

La primera decisión importante que han tomado es bajar el precio de la cuota, que ahora pasará a 14,99 euros al mes aunque sigue siendo 5 euros más cara que la del servicio de Microsoft. Esta bajada será válida para todos aquellos países donde el servicio está activo: Francia, Alemania, Bélgica, Países bajos y Luxemburgo, en territorio Europeo mientras en España seguimos esperando su llegada.

También han anunciado una batería de novedades que buscan mejorar el servicio, que recordemos se puede disfrutar tanto en PS4, como en PC, televisores Sony que lo permitan y PlayStation TV. Estos cambios afectan principalmente a la interfaz, mucho más accesible y sencilla ahora para acceder a los juegos.

La conectividad también sufre mejoras así como la estabilidad del sistema. También se ha incluido un sistema de recomendaciones personalizadas según nuestros hábitos de juego, así como visualizar los títulos más jugados y una búsqueda mejorada.

PlayStation Now da acceso a juegos de los catálogos de PlayStation 3 y 4.

Mira esto también

PS Vita seguirá recibiendo juegos físicos sólo en Japón

La semana pasada nos llegaba la triste noticia del cese de la producción de juegos físicos para PS Vita, algo que parece sólo será para territorio occidental. Según ha anunciado Sony, en Japón si seguirán editando versiones físicas de los juegos para su venta en tiendas.

A %d blogueros les gusta esto: