Home / Cine / Sonic sería un extraterrestre en su película

Sonic sería un extraterrestre en su película

Sonic The Hedgehog, la película que prepara Paramount Pictures para adaptar las aventuras de la icónica mascota de SEGA, no está encandilando precisamente a los fans. Esta mezcla de acción real y animación, no deja las mejores sensaciones al menos con las filtraciones que se están produciendo.

El hermetismo de Paramount y SEGA al respecto de un film que se estrena en noviembre de este año, están provocando toda clase de filtraciones que empañan la percepción de la película. El no haber mostrado ya una imagen oficial y clara del erizo azul y no dar detalles de la trama, dejan que las filtraciones se estén tomando como ciertas.

La última que nos llega se centra en contar de que va a ir la trama del film y desvela cambios importantes en la historia e iconografía del personaje y sus secundarios.

Según dichas filtraciones, Sonic será un extraterrestre que escapó de su planeta natal siendo y un bebé. De esta forma termina en la Tierra y es acogido por un búho que lo cría y enseña. Recibe el mote de “diablo azul” y vive oculto del mundo entre las sombras siendo una leyenda para los habitantes del lugar.

Otro detalle curioso que se ha filtrado es que los anillos tienen una función de lo más extraña. Según el film se usan para realizar viajes planetarios, estos pueden hacerse atravesando los anillos o estando en posesión de uno de ellos y deseando ir al lugar que imaginas. De esta forma, el bebé Sonic acaba en la Tierra.

Tras un tiempo oculto, Sonic es atrapado por el gobierno. Éstos encargan al Dr. Robotnik estudiar una extraña perturbación energética de la cual el erizo azul es el causante. Sonic escapará gracias a un policía llamado Tom (interpretado por James Marsden) y es donde la cinta se convierte en una suerte de buddy movie con esta pareja huyendo del gobierno y del malvado Robotnik (encarnado por Jim Carrey).

La relación de Tom y Sonic viene de mucho antes. Él es un policía de un pueblo de Montana donde el erizo azul se oculta. Se han cruzado alguna vez que otra antes de que Sonic fuera capturado. Su unión tras la fuga les llevará hasta San Francisco donde habrá una secuencia de acción en el Golden Gate (lo que concuerda con la imagen publicitaria mostrada hace meses).

Robotnik tampoco es que sea fiel a lo que conocemos del personajes. Siempre atendiendo a la filtración, se le refiere como un científico loco que trabaja para el gobierno. Tiene a su disposición un ejército de drones con los que buscará al fugado Sonic y un gigantesco tanque. Su obsesión con el erizo terminará por configurar al malvado que conocemos, aunque parece que todo aquello de capturar animales silvestres para experimentos queda atrás.

De momento debemos dar todo esto como un simple rumor, y esperar a que Paramount y SEGA decidan compartir información oficial del film más allá del teaser póster que mostraron hace meses donde solo se ve la figura de Sonic.

Mira esto también

Nueva imagen de la película de Sonic y nueva decepción

Se filtra una nueva imagen de la película Sonic the Hedgehog. Parece extraída directamente del traíler que está al caer, y no deja muy buena impresión

A %d blogueros les gusta esto: