Home / Noticias / Sonic o Nicolas Cage se cuelan como luchadores en Dragon Ball FighterZ

Sonic o Nicolas Cage se cuelan como luchadores en Dragon Ball FighterZ

La comunidad modder de PC sigue haciendo de las suyas con Dragon Ball FighterZ, ya que aparte de idear nuevas skins para los luchadores existentes, están implementando algunos nuevos muy curiosos. Poder enfrentar a Goku contra un Freezer transformado en  Nicolas Cage o Sonic contra Vegeta no tiene precio.

Dragon Ball FighterZ se llena de mods de aspectos en su versión para PC

En el caso del erizo azul de SEGA aún no está disponible para descarga el mod, pero sí un vídeo que sirve como adelanto del trabajo que está realizando BeatzYT3 y que en breve llegará para su descarga:

Pero como Nicolas Cage siempre mola esté donde esté, sin duda este es el mod que venías buscando y lo puedes descargar desde aquí. A continuación puedes ver como queda el careto del bueno del sobrino de Francis Ford Coppola en el cuerpo de Freezer:

Y si todavía tenéis ganas de más madera para Dragon Ball FighterZ, en este enlace vais a encontrar desde aspectos de Resident Evil 2 para los luchadores hasta avatares para vuestro personaje de Super Mario 64

Mira esto también

Drak Souls Remastered se retrasa en Nintendo Switch

Bandai Namco y la cuenta oficial de Dark Souls han anunciado el retraso en Nintendo Switch del lanzamiento de Dark Souls Remastered. Estaba fijado para el 25 de mayo junto a las versiones de PS4, Xbox One y PC, pero se retrasa hasta verano sin fecha de momento.

A %d blogueros les gusta esto: