Home / Noticias / Sólo un tercio de los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey escogió a Kassandra como personaje

Sólo un tercio de los jugadores de Assassin’s Creed Odyssey escogió a Kassandra como personaje

Una de las novedades principales que ofrecía Assassin’s Creed Odyssey era el poder elegir el personaje con el que jugar la historia. Teníamos a Kassandra y Alexios, dos hermanos cuya historia realmente transcurre por los mismos derroteros pero que supone un aliciente para quienes prefirieran desempeñar el rol de una chica.

Si bien al comienzo parecía que los jugadores de decantaban más por elegir a Kassandra, las estadísticas muestran a día de hoy una clara inclinación por Alexios. Sólo un tercio de los jugadores totales del juego actualmente han escogido jugar con ella.

Las cifra las da Scott Phillips, director del juego, a GameInformer que a su vez se sorprende por el hecho en sí. Argumenta que le extraña que con una nominación a la actriz de Kassandra para los The Game Awards y habiendo sido alabada por la crítica e incluso recomendada como personaje, la balanza se haya decantado tanto por Alexios.

«Ahora mismo es dos tercios Alexios y uno Kassandra. Lo interesante es que en las pruebas era casi 50/50. Me ha sorprendido un poco, esperaba el 50% o incluso algo más para Kassandra«, dice el director.

«La idea de la elección como algo clave en nuestro juego funciona bien en cuanto a que estamos sorprendidos por algunas de las elecciones -de los jugadores-«.

Y vosotros, ¿con quién habéis decidido jugar vuestra partida de Assassin’s Creed Odyssey?

Mira esto también

Splinter Cell volverá pero en modo de experiencia para VR

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, insinúa el regreso de Splinter Cell en exclusiva para la realidad virtual de Oculus Rift