Home / Noticias / SNK también quiere su porción de nostalgia y anuncia una nueva Neo Geo

SNK también quiere su porción de nostalgia y anuncia una nueva Neo Geo

El reciente anuncio de la Mega Drive Mini junto al éxito arrollador de las versiones similares de NES y Super NES parecen haber animado a la otra compañía mítica de aquella época: SNK. Los japoneses han anunciado en Twitter que planean celebrar su 40 aniversario que se celebra este año con una nueva Neo Geo.

“Este año SNK celebra su cuadragésimo aniversario. Con gratitud hacia los aficionados que han respaldado a los juegos de SNK, como The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown y Metal Slug, vamos a presentar una nueva máquina que recoge los juegos populares de Neo Geo”, señalan.

 

 

 

De momento no han mostrado la consola, por lo que desconocemos si se tratará también de una versión reducida ni de las opciones que pueda incluir. Recordemos que hace unos años tuvimos el lanzamiento de la portátil Neo Geo X que no resultó como esperaban.

 

Mira esto también

SNK muestra oficialmente Neo Geo mini y todos sus detalles

Tras un primer y escueto anuncio y la posterior filtración, SNK ha desvelado oficialmente el aspecto que tendrá Neo Geo Mini y de paso ha confirmado todo lo que se rumoreaba de la reedición para coleccionistas de su mítica consola

A %d blogueros les gusta esto: