Home / Retro / SNK muestra oficialmente Neo Geo mini y todos sus detalles

SNK muestra oficialmente Neo Geo mini y todos sus detalles

Tras un primer y escueto anuncio y la posterior filtración, SNK ha desvelado oficialmente el aspecto que tendrá Neo Geo Mini y de paso ha confirmado todo lo que se rumoreaba de la reedición para coleccionistas de su mítica consola. Se trata de una versión reducida en forma de cabinet con 40 juegos en memoria los cuales no han sido desvelados aún.

Sus dimensiones serán de 135X108X 162mm, viene con pantalla integrada de 3,5 pulgadas y tiene salida HDMI, puerto jack para auriculares, para dos mandos externos (además del joystick integrado) y salida de corriente (aunque sin adaptador). Su peso se estima en 600 gramos.

Se filtran el diseño y los juegos de la Neo-Geo Mini

De momento no han confirmado si los juegos que se filtraron serán los cuarenta títulos que se incluyan y podría haber diferencia entre los que incluya la versión asiática y la occidental. Tampoco se conoce ni la fecha de lanzamiento ni su precio.

Mira esto también

Se filtran el diseño y los juegos de la Neo-Geo Mini

A mediados de abril, SNK anticipaba que pronto realizaría un anuncio relacionado con el nuevo hardware que estaba preparando. En aquel momento no se mostró la consola (que hemos llamado "alegremente" Neo-Geo Mini) ni qué juegos traería en memoria.

A %d blogueros les gusta esto: