Home / Noticias / Nintendo / Skybound se hará cargo de terminar The Walking Dead: The Final Seasson

Skybound se hará cargo de terminar The Walking Dead: The Final Seasson

Los problemas de Telltale Games que han llevado al despido de toda su plantilla y el posterior cierre del estudio, tenían en vilo a los compradores y fans de la saga The Walking Dead. Su temporada final comenzó hace unos meses y aún quedaban capítulos por terminarla.

Desde que se anunció el próximo cierre del estudio, siempre se intentó tranquilizar a los compradores para que supieran que la intención era terminar la temporada recién comenzada. Ahora ya tenemos un estudio que se hará cargo de ello.

Análisis de The Walking Dead: The Telltale Series – The Final Season para PC

Skybound Games serán los encargados y lo han anunciado durante la New York Comic-Con. Para la tarea contarán con antiguos miembros de Telltale Games que estaban involucrados en el desarrollo.

Lo que no se han facilitado son fechas para la llegada de los episodios restantes y es probable que se demoren más de lo habitual debido al problema surgido y el traspaso del desarrollo.

Para Skybound el universo de The Walking Dead no le será extraño ni desconocido, ya que la compañía fue fundada por Robert Kirkman, co-autor de los cómics que dieron origen a la franquicia.

Mira esto también

Devolver Digital se ofrece a continuar el juego de Stranger Things para Netflix

Devolver Digital se ofrece para continuar el juego de Stranger Things que Telltale Games preparaba para Netflix, además contratando a los empleados despedidos.

A %d blogueros les gusta esto: