domingo , 8 diciembre 2019

Siente lo que es ser Tony Stark con el primer gameplay de Iron Man VR

Marvel’s Avengers no fue el único juego de la Casa de las ideas presentado durante la San Diego Comic Con. Camouflaj también llevó una demostración de Iron Man VR, título presentado en el primer State of Play de Sony.

El juego, exclusivo de momento para PlayStation VR, nos dejó ver su jugaibilidad. Se puede apreciar como es la mecánica de vuelo con la Mark de Iron Man, la interfaz de Jarvis que tendremos que manejar e incluso se confirmó la presencia de Pepper Potts en el juego:

Los desarrolladores explicaban lo que han querido transmitir con este juego:

«Nos hemos centrado en hacer que las acciones típicas de los superhéroes, como volar o disparar, sean épicas y se sientan naturales y potentes en PlayStation VR. Cuando llegue al juego a finales de este año que tanto vosotros como los del equipo que han jugado versiones durante el desarrollo os quitéis PS VR, sonriáis y digáis: «Wow … ¡Es como ser Iron Man!».

Iron Man VR se lanza este mismo año para PlayStation VR aunque aún no se ha revelado su fecha final de lanzamiento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: