Home / Noticias / Nintendo / Si tienes una Wii U no hagas planes a partir del 17 de diciembre: LLEGA MINECRAFT

Si tienes una Wii U no hagas planes a partir del 17 de diciembre: LLEGA MINECRAFT

El exito de Notch se ha convertido en una especie de Rey Midas de las consolas, haciendo que incluso la PS Vita o la PlayStation 3 remonten ventas tras sus ediciones dedicadas. Y ahora le llega el turno a la sobremesa de Nintendo.

Antes de que comenzara el pasado Nintendo Direct pudimos ver como Microsoft, actual propietaria del estudio Mojang AB, registraba en el PEGI europeo ‘Minecraft’ para Wii U. Sin embargo, entre las sorpresas que encontramos en el evento digital no hubo rastro alguno de los voxeles que causan sensación en medio mundo.

Ha sido a través de la propia cuenta twitter de nintendo, así como de la propia página web de Mojang, donde se ha conformado que Minecraft llegará a Wii U en formato digital y a través de la eShop a partir del próximo 17 de diciembre.

Este movimiento tiene muchísimo sentido dado el carácter familiar y creativo del título, que están multiplicadas por las características únicas que es capaz de ofrecer el gamepad de Wii U, en cuanto a gestión de inventarios o menús.

Para aquellos que dudaban del catálogo de la consola de nintendo de cara a estas navidades, parece que entre Minecraft, FAST Racing, Xenoblade Chronicles y juegos como Splatoon o Super Mario Maker, la diversión y variedad en Wii U está más que justficada

About Frankie MB

Adultescente. Mi historia y la de los vieojuegos siempre ha ido en paralelo. Fanático de los VS. Fighting en general y en especial de la saga de Street Fighter. Como en las películas de acción, un buen juego arcade está a la altura de su Final Boss.

Check Also

Minecraft sigue haciendo historia y se coloca como el segundo juego más vendido de la historia

El éxito de Minecraft sigue siendo arrollador y muestra de ello son la cifras desveladas por Helen Chiang, la nueva responsable de la marca dentro del organigrama de Mohjang tras la compra por parte de Microsoft

A %d blogueros les gusta esto: