miércoles , 3 junio 2020

Si creas a Hulk Hogan en Wwe 2k16, te pueden banear

Para los que no esteis muy puestos en el tema, la relación entre la WWE y Hulk Hogan desapareció hace unos meses cuando se filtró un vídeo donde el bigotudo luchador, soltaba improperios racistas a su yerno. En tiempos donde el buenrollismo y la imagen son esenciales, provocaron que tras esto, la WWE despidiera fulminantemente a Hogan, e hiciera algo más grave, borraría todo rastro de su existencia en la compañía.

Aunque ya han habido comunicados sobre perdones y tanto 2k como los desarrolladores, Yuke’s, no ha servido como solución para que este forme parte del staf del juego, y no quieren pillarse los dedos con nada sobre este tema. Es por ello que salta a la luz la historia de Daniel Comer, un usuario que creo dos personajes basados en Hulk, y debido a que esto no ha sentado demasiado bien, ha sido baneado del propio juego en su modo online.

Se sabe que no es el único caso, y con luchadores donde la polémica ha formado parte del fin de su contrato, ha pasado lo mismo en anteriores títulos. El problema es que no se especifica que se puede y no hacer, y quizás el baneo sea excesivo ante la imposibilidad de saber lo que se puede o no realizar.

Sobre Gref

Pasó su tierna infancia traumatizado con un Amstrad Cpc 464, y retomó su cordura con una grandiosa Megadrive... De ahí se convirtió a la secta del PC, pero se redimió adoptando todas y cada una de las máquinas que aparecieron posteriormente. Actualmente vive debajo de un puente debido a la falta de espacio de su hogar.
A %d blogueros les gusta esto: