Home / Noticias / Si creas a Hulk Hogan en Wwe 2k16, te pueden banear

Si creas a Hulk Hogan en Wwe 2k16, te pueden banear

Para los que no esteis muy puestos en el tema, la relación entre la WWE y Hulk Hogan desapareció hace unos meses cuando se filtró un vídeo donde el bigotudo luchador, soltaba improperios racistas a su yerno. En tiempos donde el buenrollismo y la imagen son esenciales, provocaron que tras esto, la WWE despidiera fulminantemente a Hogan, e hiciera algo más grave, borraría todo rastro de su existencia en la compañía.

Aunque ya han habido comunicados sobre perdones y tanto 2k como los desarrolladores, Yuke’s, no ha servido como solución para que este forme parte del staf del juego, y no quieren pillarse los dedos con nada sobre este tema. Es por ello que salta a la luz la historia de Daniel Comer, un usuario que creo dos personajes basados en Hulk, y debido a que esto no ha sentado demasiado bien, ha sido baneado del propio juego en su modo online.

Se sabe que no es el único caso, y con luchadores donde la polémica ha formado parte del fin de su contrato, ha pasado lo mismo en anteriores títulos. El problema es que no se especifica que se puede y no hacer, y quizás el baneo sea excesivo ante la imposibilidad de saber lo que se puede o no realizar.

Mira esto también

Ronda Rousey salta al ring de la WWE vestida de Sonya Blade

La estrella de la UFC Ronda Rousey, se subió al ring de la WWE con las vestimentas de Sonya Blade. Pone voz al personaje en Mortal Kombat 11