Home / Noticias / Shenmue III tendrá un final abierto de cara a una posible cuarta entrega

Shenmue III tendrá un final abierto de cara a una posible cuarta entrega

Cuando todavía estamos esperando que Yu Suzuki y su equipo de Ys Net terminen Shenmue III, el creativo japonés parece que ya empieza a pensar en el futuro de la saga y en continuarla. Eso al menos se desliza de unas declaraciones de Suzuki al medio francés GamersFlagen donde deja clara su intención de hacer una cuarta entrega.

“Sí, el final de Shenmue III estará abierto para una continuación”, explicaba Yu Suzuki en dicha entrevista. “No será posible terminar con este tercer episodio”. A lo que el entrevistador estuvo rápido y al preguntarle si habrá más episodios, Yu Suzuki le dijo que sí.

El otro tema de interés relacionado con Shenmue que se trató en la entrevista es la ansiada remasterización de las dos primeras entregas, algo en lo que Yu Suzuki no quiso meterse. No obstante los derechos de esos dos juegos pertenecen a SEGA y es la compañía nipona la que debe decidir si lanzar o no estas remasterizaciones.

Pero lo que no quiso tampoco decir es cuando lanzará Shenmue III para PlayStation 4 y PC, algo que según el planning del estudio debería suceder a finales de este 2018.

Mira esto también

Shenmue III muestra en vídeo las mejoras de su apartado gráfico

La semana pasada Deep Silver anunciaba el retraso de Shenmue III que pasa de lanzarse a finales de este año, como se esperaba, a algún momento indeterminado de 2019. Para paliar un poco esta espera, tanto la distribuidora como Yu Suzuki han querido mostrar los avances que están realizando en el desarrollo y como han mejorado el apartado gráfico.

A %d blogueros les gusta esto: