Home / Noticias / Shenmue III sufre un nuevo retraso

Shenmue III sufre un nuevo retraso

Aunque el mero hecho de que Shenmue III esté en desarrollo y vayamos a disfrutarlo por fin es casi un milagro, eso no evita que nos sorprenda la cantidad de retrasos que ha sufrido el título. De hecho debía llegar el 27 de agosto de este año y ha vuelto a ser postergardo.

En este caso sólo un poco más, ya que finalmente se lanzará el 19 de noviembre también de este año. Eso al menos están informando a los mecenas que han hecho posible en Kickstarter el desarrollo del juego.

«Hoy, Yu Suzuki y Deep Silver queremos comunicar un nuevo mensaje referente a la fecha de lanzamiento. Shenmue III se lanzará el 19 de noviembre de 2019. Estamos casi listos, pero el juego simplemente necesita unos cuantos ajustes antes de que esté completamente finalizado», explican Yu Suzuki y la distribuidora Deep Silver en un comunicado.

«Creemos que ese tiempo extra nos ayudará a ofrecer la mejor experiencia Shenmue que los jugadores que existen alrededor del mundo desean y merecen. Gracias por vuestra paciencia y entendimiento», apostillaban.

Si no hay más contratiempos, podremos continuar la historia de Ryo Hazuki el próximo 19 de noviembre tras 17 años de espera. El problema es que en agosto parecía una fecha más apropiada para el juego y se mete de lleno en noviembre a luchar con grandes pesos pesados de la industria en cuanto a ventas.

Mira esto también

Epic Games cubrirá los reembolsos de Shenmue III

Los costes que provoquen las devoluciones de dinero a los mecenas de Shenmue III que lo soliciten por la exclusividad en Epic Games Store, salen de la propia Epic