Home / Noticias / Shenmue III ha sido retrasado oficialmente a 2019

Shenmue III ha sido retrasado oficialmente a 2019

Ys Net, Deep Silver y Yu Suzuki, han anunciado el retraso oficial del lanzamiento de Shenmue III hasta 2019, confirmado que llegará a PlayStation 4 y PC. El cambio de fecha se escuda en ayudar al juego a alcanzar la calidad que se espera de él.

Este es el comunicado oficial publicado para confirmar su retraso:

“Shenmue 3 cambia su fecha de lanzamiento y ahora se lanzará en 2019. El tiempo adicional se utilizará para pulir aún más la calidad del juego, cumplir con los altos requisitos y estándares que se merece y nos servirá para lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible”, rezaba Deep Silver en su comunicado oficial.

“A todos nuestros mecenas: sentimos mucho el retraso. Después de debatirlo mucho con nuestros padrinos de Deep Silver, hemos concluido que prorrogar el lanzamiento del videojuego nos permitirá ofrecer un Shenmue III lo mejor posible. Prometemos que usaremos todo este tiempo para mejorar la calidad de Shenmue III. No os podemos agradecer lo suficiente vuestro apoyo”, comunicaba el propio Yu Suzuki, creador y director.

Lo único que tendremos en 2018 será la remasterización en alta definición que lanzará SEGA de Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC.

Anunciado Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC

Mira esto también

Shenmue III revela su fecha de lanzamiento en la Gamescom

Shenmue III ya tiene por fin fecha de lanzamiento, la cual se ha revelado en la Gamescom junto a nuevo tráiler del esperadísimo juego

A %d blogueros les gusta esto: