lunes , 18 noviembre 2019

Shaggy llega a Resident Evil 2 para plantar cara a Mr. X

Shaggy, el inseparable compañero de Scooby-Doo, sigue dando que hablar en el mundo del videojuego. En las últimas semanas ha surgido una fiebre con este personaje en torno a verlo incluido en numerosos juegos.

Todo comenzó con un grupo de fans que pedían a NehterRealm verlo incluido en el roster de Mortal Kombat 11. A pesar de que la compañía se negó, el personaje de Hanna Barbera terminó llegando a otro juego de lucha, Jump Force, gracias a un mod.

Pero su aparición «estelar» no se ha quedado sólo ahí, ya que otro mod incluye al personaje en Resident Evil 2 Remake. Shaggy se enfrenta a nada más y nada menos que a Mr. X o al Tyrant, algo que va bastante en contra de un personaje tan «miedica» como él.

Este mod ha sido creado por BeastGamingHD y Marcos RC, quienes en breve lo pondrán a disposición de todos los usuarios de PC. Entre tanto nos podemos recrear con este curioso vídeo que muestra al personaje por la comisaría de Raccoon City.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: