Home / Noticias / Sennheiser GSP 600: lo último para gamers profesionales

Sennheiser GSP 600: lo último para gamers profesionales

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado sus nuevos micro-auriculares para gamers profesionales: GSP 600.

Un modelo de gama alta que destaca por contar con detalles que le confieren el mejor aislamiento y una gran ergonomía, además de prestaciones técnicas exclusivas para aportar una increíble experiencia auditiva y de comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Máxima comodidad

De diseño cerrado, estos micro-auriculares supraurales han sido creados para aquellos jugones que precisan de un equipamiento profesional para utilizar durante largas jornadas.

Así, sus almohadillas, diseñadas ergonómicamente, han sido realizadas en un material tan suave como el ante, que impide que se peguen a la piel, incluso en plena acción. Además, gracias a los bordes forrados de polipiel, se consigue una mejor atenuación pasiva del ruido.

A ellas se suma una innovadora diadema ajustable que se adapta al contacto, haciendo presión. Dicha diadema también se caracteriza por disponer de un sistema avanzado de bisagra metálica, cuyo mecanismo ofrece un mejor ajuste a múltiples formas faciales. Y es que se puede girar suavemente para ajustarse tanto a mandíbulas anchas como estrechas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación nítida

Tecnológicamente hablando, los nuevos Sennheiser GSP 600 han sido dotados de un micrófono con cancelación de ruido de alta calidad, así como de un algoritmo de reducción de ruido opcional. Con ello, garantizan comunicaciones claras, sin ruido de fondo. Para activar el silenciador tan sólo es preciso elevar su brazo articulado.

Al mismo tiempo, proporcionan una fidelidad de audio de gama alta y un realismo sonoro excepcional, gracias al nuevo sistema mejorado de altavoces.  Diseñado y fabricado por la firma alemana, permite escuchar todos los detalles y reaccionar aún más rápido. En concreto, ofrece, frente a sus predecesores, un aumento de la gama de subgraves que añade un gran impacto a juegos y películas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Claridad y precisión

La firma también ha incluido en ellos un transductor único, que consigue una mayor claridad y precisión en la reproducción del audio.

Y como elemento distintivo, es posible activar con un sólo gesto el software “Surround Dongle”,  que permite a los jugadores personalizar el sonido y cambiar entre estéreo y sonido envolvente, en función de sus necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Audio a la carta

Los nuevos micro-auriculares de la marca también destacan por ofrecer la posibilidad de adaptar la experiencia de audio de cada jugador en función del propio juego o del entorno. En este sentido, integran un ecualizador que ofrece cuatro escenarios: los modos optimizados para juegos competitivos y de inmersión, uno de deportes electrónicos y otro de música, con el que se puede disfrutar de audio de alta calidad. A todo esto se añade un ajuste de “Off” que permite un rendimiento de sonido neutro.

Por último,  Sennheiser GSP 600 viene con cables intercambiables para usarse en múltiples plataformas como PC y Mac, así como con consolas que posean entrada Jack de 3,5 mm.

 

 

 

 

 

 

 

PVP Sennheiser GSP 600: 251 euros (IVA incluido)

Mira esto también

THQ Nordic se hace con la licencia de Alone in the Dark

THQ Nordic se hace con las licencias de Alone in the Dark y Act of War, ambas compradas a Atari con vistas a futuros desarrollos

A %d blogueros les gusta esto: