Home / Noticias / Según un prestigioso tabloide inglés, Kingdom Hearts III legará antes de septiembre de este año

Según un prestigioso tabloide inglés, Kingdom Hearts III legará antes de septiembre de este año

El lanzamiento de Kingdom Hearts III parece una de las grandes incógnitas de esta generación de consolas, el cual se anunció justo al comienzo de la misma allá por 2013. Pasando por las conferencias de Microsoft y Sony, lo cierto es que Square Enix va escurriendo el bulto de dar una fecha de lanzamiento mientras la generación avanza hacia sus años finales.

Teniendo en cuenta que es un título que se espera ya desde la pasada generación, la impaciencia de los fans es completamente normal. Entre tanto, varias tiendas han ido dando posibles pistas de su fecha par este mismo año, pero ahora es el diario británico Express quien asegura tener fuentes internas de Square que les han asegurado una ventana de lanzamiento.

Riku se perfila como personaje jugable en Kingdom Hearts III

Según sus informaciones, la idea de la compañía japonesa sería el juego viera la luz antes del fin del trimestre del año fiscal. Es decir, esto nos situaría en una ventana de lanzamiento entre julio y septiembre algo que haría que evitara la masificación de lanzamientos del último tercio del año aunque se podría topar de bruces con Red Dead Redemption II.

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts III en el mundo de Monstruos SA

Habrá que esperar a que Square Enix realice una anuncio oficial, algo que podría darse en un evento como el que tuvo Final Fantasy XV para mostrar todo su “universo transmedia” además de certificar su fecha de lanzamiento.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Diciembre

PlayStation España promete que marzo será el mejor mes de PS Plus de su historia

Cada mes que se anuncian los juegos de PS Plus (en cierta medida también con los Games With Gold) aparecen las discrepancias de los usuarios sobre la calidad o no de estos

A %d blogueros les gusta esto: