Home / Noticias / Segun Forbes, Metal Gear Solid V no es aun el exito esperado.

Segun Forbes, Metal Gear Solid V no es aun el exito esperado.

Cabe decir que las ventas de MGSV no son malas, es más, todo lo contrario y es que al día de hoy, se han vendido más de tres millones de copias entre las cinco plataformas en las cuales se ha publicado el título de Konami.  Pero el gran problema es que el coste de desarrollo del título, se estima en 80 millones de dolares, a lo que hay que sumar costes de publicidad entre otros gastos.

El problema que encuentra el último título de Konami es que el juego, según Forbes, no dará beneficio hasta no superar los seis millones de copias, y las ventas actuales son similares a la de la cuarta entrega, cosa no muy espectacular si tenemos en cuenta que fue exclusiva de una sola plataforma.

Aun así, y aunque estamos en los inicios de la vida comercial del título, raro sería que no superara estos números y que finalmente sea un producto rentable, pero lejos de un exito rotundo como se pudiera esperar en un título tan mediático.

En breve tendremos el análisis en Nosologamer, ya que nos lo tomamos con tranquilidad y tenemos que sacarle hasta la última gota de jugo para poder traeros nuestras impresiones.

Mira esto también

Metal Gear Solid HD Collection se apunta a un relanzamiento en PlayStation 4

En las últimas semanas nos hemos manejado con el rumor de un remake del primer Metal Gear Solid para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento del juego, pero de repente ha habido un giro.

A %d blogueros les gusta esto: