domingo , 20 octubre 2019

Según Amazon habrá otro Fallout este año

Para algunos jugadores la decepción por Fallout 76 aún perdura, mientras una amplia comunidad sigue entregada al spin off online de la saga de Bethesda. Puede que este año tengan la oportunidad de resarcirse con una nueva entrega.

Eso al menos se desprende de la información surgida en AllGamesDelta que recogen de Amazon. En el gigante de venta online aparece un título de Bethesda fechado para este año con un valor según su edición entre los 60 y 100 euros. Hasta ahí todo normal puesto que la compañía tiene anunciados para este 2019 DOOM Eternal y Wolfenstein: Youngblood.

Pero la sorpresa salta cuando el vídeo que acompaña al artículo tiene que ver con Fallout. De hecho es una cuanta atrás con los artes característicos de Fallout:

Amazon ha retirado el producto de su web, por lo que puede atender a un toque de Bethesda por haber adelantado algún posible anuncio. Habrá que permanecer atentos a los planes de la compañía con la saga Fallout.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: