viernes , 5 junio 2020

Según alguno desarrolladores, PS5 será más potente que Xbox Scarlett

Microsoft y Sony ya han presentado oficialmente sus nuevas consolas. No de manera final, sino los conceptos de ambas y algunas de sus especificaciones técnicas. Pero lo realmente importante ya está en manos de los estudios de desarrollo, que son los kits bajo los que se están creando los nuevos juegos para dichas máquinas.

Con los kits de desarrollo en posesión de quienes mejor han de conocerlos, comienzan a llegar las primeras comparativas. Estas parecen más favorables para la futura máquina de Sony, PS5, en contraste con Xbox Scarlett.

Así al menos lo asegura Colin Moriarty, es director de IGN y fundador de Kinda Funny, que en el podcast Sacred Symbols comenta lo que les han comentado varios desarrolladores al respecto. Según sus fuentes PS5 es más potente con los kits de desarrollo en la mano que Xbox Scarlett.

Pero esto son solo comparativas con un producto que no será el final. De hecho algunos de los componentes que finalmente tendrán ambas consolas aún no han sido ni fabricados, y lo que va dentro de los kits de desarrollo son estimaciones de lo que pueden llegar a dar estas máquinas.

De aquí a Navidades de 2020 que es cuando se lanzarán ambas consolas pueden variar sustancialmente y corregir errores de diseño o incluso mejorar sus prestaciones.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: