Home / Miscelanea / Un seguidor se suicida tras intentar acabar con la vida de sus dos youtubers favoritos

Un seguidor se suicida tras intentar acabar con la vida de sus dos youtubers favoritos

El fanatismo a veces lleva a personas poco equilibradas a cometer actos incomprensibles para una mente normal. Uno de los más claros ejemplos nos lo dejó Mark David Chapman, el asesino de John Lennon y confeso seguidor del ex-Beatle.

La historia ha estado a punto de repetirse en Alburquerque con los Youtubers profesionales Gavin Free y Meg Turney. Esta pareja americana sufrió el pasado 26 de enero el ataque de unos de sus fans en su propio domicilio a punta de pistola.

El asaltante llamado Christopher Giles, estaba obsesionado con Meg y durante más de 11 horas recorrió la distancia desde su ciudad hasta el domicilio de la pareja para atacarles con un revolver calibre 45. Por suerte para la pareja, Giles no llegó a perpetrar su plan y antes de que la policía le redujera se quitó la vida con su propio revolver.

Según fuentes policiales, Giles era una persona “solitaria, cerrada y perturbada” que consiguió hacerse con los datos personales de la pareja de youtubers. Previo al asalto, había procurado amenazas y acoso a Meg durante algunos meses llegando a encontrar la policía documentos sonoros en su teléfono y de texto relatando su plan.

Este constaba en asesinar a Gavin Free para quedarse con Meg, de la cual estaba obsesionado y no aceptaba que tuviera otra pareja que no fuera él. Por suerte, la pareja se ocultó en un armario de su domicilio en cuanto sintieron la presencia de Giles, previamente avisaron a la policía. El asaltante huyó del domicilio al escuchar la llegada de la policía, la cual le dio el alto cuando trataba de escapar en su vehículo pero al verse acorralado se quitó la vida con su arma.

Mira esto también

Rafa Martinez de Historias de videojuegos explica el origen y lo que hay detras de pokemon go

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: