viernes , 18 octubre 2019

SEGA se quita de encima el marrón de la película de Sonic

Las quejas de los fans ante el diseño poco acertado de Sonic en su película de acción real han dejado mella. Primer provocando que el director del film advierta que van a variar dicho diseño ante las quejas y segundo con SEGA desmarcándose de cualquier implicación en la misma.

La compañía nipona parece querer limpiarse de culpas antes del supuesto batacazo con unas declaraciones un tanto disruptivas. Para ello ahn usado a Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team:

«Esta no es una película de Sega; no estamos haciéndola nosotros ni nada, y yo solo soy un consejero», afirma Iizuka.

El creativo ha asegurado que a él le «han enseñado cosas y han pedido» su opinión. Pero parece que la última palabra de todo lo que se haga con el personaje pertenece a Paramount Pictures y el director del film Jeff Fowler.

«En última instancia, es responsabilidad del equipo de Paramount lograr algo exitoso, y todos esperamos ver cuál es el resultado final», afirma.

Puede que SEGA quiera desligarse ahora del proyecto, pero es innegable que la imagen que quedará manchada (si fracasa) es la de su personaje más icónico por mucho que echen balones fuera.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Mira esto también

Ubisoft anuncia series de animación de Far Cry 3: Blood Dragon y Watch Dogs entre otros

Ubisoft prepara series de animación orientadas a varios tipos de públicos y de sagas como Watch Dogs, Far Cry 3: Blood Dragon o Hungry Shark

A %d blogueros les gusta esto: