Home / Cine / SEGA se quita de encima el marrón de la película de Sonic

SEGA se quita de encima el marrón de la película de Sonic

Las quejas de los fans ante el diseño poco acertado de Sonic en su película de acción real han dejado mella. Primer provocando que el director del film advierta que van a variar dicho diseño ante las quejas y segundo con SEGA desmarcándose de cualquier implicación en la misma.

La compañía nipona parece querer limpiarse de culpas antes del supuesto batacazo con unas declaraciones un tanto disruptivas. Para ello ahn usado a Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team:

«Esta no es una película de Sega; no estamos haciéndola nosotros ni nada, y yo solo soy un consejero», afirma Iizuka.

El creativo ha asegurado que a él le «han enseñado cosas y han pedido» su opinión. Pero parece que la última palabra de todo lo que se haga con el personaje pertenece a Paramount Pictures y el director del film Jeff Fowler.

«En última instancia, es responsabilidad del equipo de Paramount lograr algo exitoso, y todos esperamos ver cuál es el resultado final», afirma.

Puede que SEGA quiera desligarse ahora del proyecto, pero es innegable que la imagen que quedará manchada (si fracasa) es la de su personaje más icónico por mucho que echen balones fuera.

Mira esto también

Mega Drive Mini se podrá expandir con Mega-CD y 32X

El 19 de septiembre, los japoneses se podrán hacer con SEGA Mega Drive Tower Mini. Un compendio de la Mega Drive Mini más las expansiones