domingo , 8 diciembre 2019

SEGA quiere saber nuestra opinión sobre el estado actual de sus sagas

Para muchos la SEGA actual no es ni la sombra de lo que un día fue. En su papel de desarrolladora de software en lugar de hardware, va dejando siempre una de cal y otra de arena.

Le cuesta acertar habitualmente con su mascota Sonic, aunque de vez en cuando nos sorprende con cosas como Sonic Mania. Yakuza está comenzando a despegar fuera de Japón. Lanzaron el exitoso Alien Isolation pero no han sabido darle continuidad. Y por el camino tienen unas cuantas IPs a las que o no sacan provecho o de repente nos sorprenden con un gran juego.

Por ello, la compañía japonesa otrora gran rival de Nintendo, quiere conocer la opinión del público acerca de estas grandes sagas que poseen. Para eso han puesto en marcha una encuesta donde podemos dar nuestra opinión en diversas consultas acerca del futuro de sus juegos.

Para ello nos preguntan por juegos y sagas como Sonic the Hedgehog, Yakuza, Super Monkey Ball, Bayonetta, Phantasy Star, Phantasy Star Online, Sakura Wars, Shinning, Valkyria Chronicles o Puyo Puyo.

También nos consultan si deseamos remakes o remasters de algunos de sus clásicos, o incluso si esperamos algún DLC de algunas de estas franquicias. Si queréis participar en la encuesta sólo tenéis que entrar en este enlace.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: