domingo , 8 diciembre 2019

SEGA Mega Drive Mini retrasa su lanzamiento en Europa

SEGA acaba de anunciar vía Twitter el retraso del lanzamiento de SEGA Mega Drive Mini en Europa un par de semanas. En lugar del previsto 19 de septiembre llegará el 4 de octubre.

«Estamos comprometidos con el éxito del lanzamiento con los usuarios de todos los territorios y esta medida garantizará que podamos satisfacer la demanda y cumplir con todos las reservas anticipadas de usuarios y los pedidos de tiendas en Europa y Oriente Medio al mismo tiempo. Los clientes de esas regiones todavía pueden formalizar la reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción y aquellos que ya lo hayan reservado únicamente tendrán que esperar dos semanas más para tener su pequeña caja llena de magia retro», explicaba SEGA en una nota oficial.

En Japón y en Estados Unidos se mantiene la fecha inicial del 19 de septiembre.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: