Home / Noticias / SEGA desvela en qué consistía el misterioso anuncio que tenían preparado

SEGA desvela en qué consistía el misterioso anuncio que tenían preparado

¿Una Dreamcast 2? ¿Las remasterizaciones de Shenmue 1 y 2? SEGA por fin ha desvelado que se escondía en su misterioso tuit de la semana pasada. Lo cierto es que tanto bombo parece haber sido en balde puesto que lo anunciado no ha resultado tan sorprendente.

Se trata de un juego para PC que recupera el espíritu de los clásicos Theme Hospital y tiene el nombre de Two Point Hospital. Es un simulador en el cual deberemos gestionar un centro médico, sin despreocupar la salud de los pacientes.

Su lanzamiento está previsto para el próximo otoño y nos ha dejado ver el siguiente tráiler:

Eso sí, la compañía japonesa dejan todavía la incertidumbre para otro anuncio que realizarán en los próximos días. Esperemos que tenga algo más de enjundia que este.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: