Home / Noticias / Nintendo / SEGA confirma el desarrollo de un nuevo juego de conducción de Sonic

SEGA confirma el desarrollo de un nuevo juego de conducción de Sonic

Era un rumor que os veníamos contando desde hace meses, y aunque SEGA ha tratado de ocultarlo en alguna ocasión, finalmente se ha confirmado el desarrollo de un nuevo juego de conducción de Sonic. En la SXSW (South by Southwest Film Festival) de Austin, donde la compañía ha revelado las novedades del erizo azul han mostrado un breve teaser que aún no desvela ni el juego ni su nombre pero confirma el género.

SEGA anuncia Sonic Mania Plus, la versión física para PS4, One y Switch

En este evento se ha presentado Sonic Mania Plus, la reedición del juego de hace un año en físico y con algún extra, así como una nueva serie de animación y unas zapatillas de Puma basadas en Sonic. Para cerrar el evento han mostrado este breve teaser donde se dilucida el logo del juego remarcando la R de Racing:

Aparte de los rugidos de motor y los planos de focos de vehículos, en el logo lo único que nos dejan ver es la R de Racing. Eso sí, parece claro que esta entrega que como os anunciamos está desarrollando Sumo Digital, no será un SEGA All-Star y sólo se centrará en personajes de Sonic y no en englobar los de la compañía japonesa.

De momento no se han dado más detalles ni una posible fecha de presentación, algo que podría suceder a lo largo del fin de semana o ya hacernos esperar hasta el E3.

Mira esto también

Primeras imágenes de Jim Carrey como Robotnik en la película de Sonic

El viernes arrancó el rodaje de Sonic The Hedgehog, la película de acción real con animación sobre el mítico erizo azul mascota de SEGA.

A %d blogueros les gusta esto: