Home / Noticias / SEGA anuncia el lanzamiento de Mega Drive Mini

SEGA anuncia el lanzamiento de Mega Drive Mini

El SEGA Fes 2018 celebrado esta madrugada ha sido toda una caja de sorpresas y es que la compañía nipona de una tacada ha anunciado Shenmue I & II para las plataformas actuales además de la gran sorpresa de una Mega Drive Mini.

La compañía nipona ha recogido el guante de Nintendo con sus NES y Super NES Mini y busca también su porción de “nostalgia”. De esta forma la mítica consola de 16 bits regresa en un formato reducido como el caso de las dos ediciones Classic de Nintendo.

De momento sólo se ha mostrado la consola pero no se ha mencionado ni fecha de lanzamiento, precio ni los juegos que traerá en memoria. Recordamos que en el mercado existen otros modelos “reducidos” de Mega Drive, lanzados por diferentes compañías con la cesión de la licencia por parte de SEGA pero este modelo será distribuido por la propia dueña de sus derechos.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: