Home / Noticias / SEGA anuncia el lanzamiento de Mega Drive Mini

SEGA anuncia el lanzamiento de Mega Drive Mini

El SEGA Fes 2018 celebrado esta madrugada ha sido toda una caja de sorpresas y es que la compañía nipona de una tacada ha anunciado Shenmue I & II para las plataformas actuales además de la gran sorpresa de una Mega Drive Mini.

La compañía nipona ha recogido el guante de Nintendo con sus NES y Super NES Mini y busca también su porción de “nostalgia”. De esta forma la mítica consola de 16 bits regresa en un formato reducido como el caso de las dos ediciones Classic de Nintendo.

De momento sólo se ha mostrado la consola pero no se ha mencionado ni fecha de lanzamiento, precio ni los juegos que traerá en memoria. Recordamos que en el mercado existen otros modelos “reducidos” de Mega Drive, lanzados por diferentes compañías con la cesión de la licencia por parte de SEGA pero este modelo será distribuido por la propia dueña de sus derechos.

Mira esto también

Análisis de Shining Resonance Refrain para PlayStation 4

Shining Resonance Refrain supone la llegada a occidente del juego de PS3 con añadidos de interés. Un Action RPG de corte muy clásico y con bastantes puntos comunes con otros referentes del género

A %d blogueros les gusta esto: