Home / Noticias / Sean Murray recibe un homenaje en No Man´s Sky en forma de monumento

Sean Murray recibe un homenaje en No Man´s Sky en forma de monumento

Como ha cambiado la película para Sean Murray y los chicos de Hello Games. Hace casi dos años todo eran insultos, reproches y toda la polémica que surgió con el lanzamiento de No Man´s Sky en PlayStation 4 y PC.

La ausencia de algunas cosas que se vendieron en su promoción fueron el desencadenante para que el juego recibiera todo tipo de críticas. Muchas de ellas se centraron en la figura de Sean Murray, director del juego y cabeza visible del estudio.

Sean Murrray fue amenazado de muerte por no incluir mariposas en No Man´s Sky

Ahora, con su lanzamiento en Xbox One y la aparición gratuita de la expansión NEXT que ha cambiado muchos aspectos del juego, todo ha cambiado. Para empezar ha habido un incremento exponencial de jugadores, ya no solo por su lanzamiento en la consola de Microsoft, sino en el resto de plataformas donde ya estaba disponible.

Pero ese que además todo parecen halagos y esto se ha traducido en una comunicación más amable también por parte del propio Murray. Todavía más si cabe cuando se ha descubierto que un jugador ha querido rendirle un homenaje en su propio jugoe.

Se trata de un monumento en su honor con su retrato creado por Roland Oberheim en uno de los millones de planetas que el juego genera aleatoriamente.

 

El propio Murray ha querido agradecer a este jugador su gesto:

 

Recordad que No Man´s Sky se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y su gran expansión NEXT es gratuita para los poseedores del juego.

Mira esto también

Recrean Pesadilla antes de Navidad en No Man´s Sky

Un jugador consigue en No Man´s Sky terraformar un planeta para que ilustrar la imagen más icónica de Pesadilla antes de Navidad

A %d blogueros les gusta esto: