Home / Noticias / Se rumorea que Borderlands 3 llegará en 2019

Se rumorea que Borderlands 3 llegará en 2019

Que Gearbox está trabajando en Borderlands 3 es algo que ya conocemos, no obstante Randy Pitchford se ha encargado en varias ocasiones de confirmarlo. Lo que no tenemos tan claro es cuando lo vamos a poder disfrutar. 

Hasta el momento, más allá de los comentarios de la cabeza visible del estudio, no hay un anuncio oficial de su desarrollo y mucho menos un anuncio por parte de la compañía madre, 2K Games. Lo que si tenemos son rumores que sitúan su lanzamiento para el año que viene.

Según el canal de YouTube, Triple S League, tienen información de dos fuentes anónimas que les aseguran que la localización del juego ha comenzado y esto indica que su desarrollo está próximo a su fin. Tal y como indican en el propio vídeo, estas dos fuentes no tienen relación entre sí y la información les ha llegado de igual forma por ambas vías.

De ser cierto, esto significa que el estado desarrollo sería muy avanzado y que estaría cercano a entrar en fase alpha y por tanto en estado jugable pendiente de pulir detalles. Según la información los actores de doblaje ya se encuentran prestando sus voces a los personajes.

Hace tiempo surgió una información proveniente de una de las reuniones para inversores de 2K Games que anunciaba el retraso de una gran lanzamiento de la compañía para el año fiscal 2019-2020. Esto sitúa a Borderlands 3 en una franja de lanzamiento que iría desde abril de 2019 hasta marzo de 2020.

Mira esto también

Borderlands 2 regresa para realidad virtual en PlayStation VR

Anunciado Borderlands 2 VR en exclusiva para PlayStation VR. Llega con funciones especiales para realidad virtual el 14 de diciembre

A %d blogueros les gusta esto: