Home / Cine / Se retrasa la película de Sonic the Hedgehog

Se retrasa la película de Sonic the Hedgehog

La polémica ha venido envolviendo a Sonic the Hedgehog prácticamente desde que se filtraron las primeras imágenes del diseño del erizo azul y terminó por desatarse con el primer tráiler. La inmensa mayoría de fans no acepta el concepto de Sonic que han querido plasmar en el film.

Tal ha sido el desagrado que ha forzado a Paramount y su director Jeff Fowler a tomar la decisión de rediseñar al personaje. Algo que en un principio no iba a trastocar los planes de estrenar la película en noviembre pero que ha terminado por alterarlos.

Finalmente se ha anunciado el retraso de Sonic the Hedgehog, pasando ahora a estrenarse el 14 de febrero de 2020. Casi tres meses sobre la fecha prevista inicialmente.

Así lo ha comunicado el propio director en la cuenta de Twitter oficial del film:

La ilustración que acompaña el anuncio del retraso ya nos da una pista incluso de la intención de rediseñar el personaje. De hecho aquí se le pueden apreciar los guantes blancos, algo que no tenía lo mostrado en el primer tráiler y que formaba parte de su propio pelo.

Boceto del probable cambio en el diseño de Sonic

Sonic the Hedgehog está protagonizada por James Marsden, que interpreta a un sheriff que ayudará al erizo azul, y por Jim Carrey que da vida al malvado Dr. Robotnik.

Mira esto también

Jim Carrey crítica que se haya tenido que cambiar el diseño de Sonic por las quejas del público

Jim Carrey se muestra muy crítico con el hecho de acceder a las quejas del público al respecto del diseño de Sonic en su película de acción real