Home / Miscelanea / Se pone de moda contratar un entrenador pesonal para Fortnite

Se pone de moda contratar un entrenador pesonal para Fortnite

El éxito de Fortnite no sólo trae beneficios para Epic Games, sino que alrededor del juego se ha montado un negocio paralelo: el del entrenador personal. Este tipo de jugador te prepara para ser todo un campeón en el Battle Royale y te descubre todos los secretos de Pisos Picados.

Algunos padres están recuerriendo a este tipo de jugadores para que “adiestren” a sus hijos, los cuales sueñan con ser algún día como el streamer Ninja. No obstante el hecho de ganar 500.000 dólares al mes parece más que sugerente.

Hemos cambiado el llevar al niño al fútbol y soñar con que se convierta en el Cristiano o Messi del futuro a que se haga un proplayer o youtuber famoso.

La broma cuesta del orden de entre 15 o 20 dólares la hora y se anuncian en redes sociales on incluso en páginas de contración como Gamer Sensei o Bidvine. Estas webs han contratado recientemente más de 14000 “entrenadores personales” ante la incipiente demanda.

25 dólares la hora por ser tú guardaespaldas en Fortnite o 1000 a la semana por entrenarte

No es la primera vez que aparecen este tipo de jugadores buscando esta fórmula para sacarse unas perrillas. En algunos otros shooters como Call of Duty también han proliferado.

Mira esto también

Expertos en salud comparan a Fortnite con la adicción a las drogas

Un estudio dirigido a enfatizar los problemas de la adicción a los videojuegos, se permite comparar a Fortnite con estar enganchado a las drogas

A %d blogueros les gusta esto: