viernes , 22 noviembre 2019

Se filtran vídeos del cancelado juego de Stranger Things de Telltale

La noticia de la bancarrota de Telltale Games y el despido masivo de sus empleados nos ha pillado a todos con la guardia baja. Mientras queda la incertidumbre de qué pasará con la última temporada de The Walking Dead, el resto de proyectos se han cancelado.

Entre ellos se encuentra el videojuego que estaban creando sobre Stranger Things en asociación con Netflix. Su lanzamiento estaba previsto para coincidir con el estreno de la tercera temporada.

El proyecto debía estar bastante avanzado por los vídeos que se han filtrado que nos muestran como iba a ser:

via Gfycat

via Gfycat

Estso primeros vídeos dejan ver elementos bastante comunes en los juegos de Telltale, pero los que os vamos a enseñar ahora presentan cambios interesantes en la jugabilidad habitual:

via Gfycat

via Gfycat

Netflix no parece rendirse y ya ha expresado su intención de continuar con el proyecto, aunque para ello tendrá que recurrir a otro estudio. Desde Devolver Digital se han ofrecido a coger el testigo, lo que se desconoce y se aprovechará este material o tendrá que inciarse desde cero.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: