Home / Noticias / Se filtran imágenes y el logo de Shadow of the Tomb Raider

Se filtran imágenes y el logo de Shadow of the Tomb Raider

Durante el día de hoy os hemos adelantado que mañana se presentará oficialmente Shadow of the Tomb Raider, la nueva entrega del reboot de Lara Croft iniciado en 2013 por Crystal Dynamics. Será a las 14 horas (peninsular) cuando nos muestren el primer adelanto.

El nuevo Tomb Raider ya tiene fecha y plataformas de lanzamiento

También os preveníamos que la fecha de lanzamiento (aún no anunciada) sería el 14 de septiembre y que llegaría a la vez para PS4, Xbox One y PC, obviando esta entrega cualquier tipo de exclusividad como pasó con Rise of the Tomb Raider.

 

Pues ya os podemos confirmar tanto la fecha como las plataformas y de paso se han filtrado algunas escenas del tráiler que veremos en su presentación. Estas capturas tomadas en una sala de cine (donde se hará la presentación antes del pase de la película de Tomb Raider), confirman de paso que el juego transcurrirá en Sudamérica y que las pirámides que pudimos ver en unos artworks filtrados hace meses no pertenecían a Egipto como pensábamos sino a la cultura precolombina.

 

Mira esto también

La actriz que da vida a Lara anticipa el final de la nueva actual trilogía de Tomb Raider

Todo apunta a que Shadow of the Tomb Raider es el último juego de la nueva historia de Lara Croft. Habrá que ver por donde reconducen luego la saga

A %d blogueros les gusta esto: