Home / Vídeos / Gameplays / Se filtra un gameplay de la versión de Fortnite en Samsung Galaxy Note 9

Se filtra un gameplay de la versión de Fortnite en Samsung Galaxy Note 9

Durante los últimos días os venimos contando que la versión para Android de Fortnite está muy próxima a su lanzamiento. El cual apunta que será exclusivo temporal de dispositivos Samsung para promocionar las tablets Galaxy Tab S4 y lossmartphones Galaxy Note 9.

A falta de confirmación oficial, parece que el rumor es bastante cierto y para corroborarlo os mostramos esta versión corriendo en el nuevo modelo de smartphone de Samsung:

El vídeo ha sido filtrado por la web XDA Developers que han tenido acceso a probar esta versión del exitoso juego de Epic Games. En sus afirmaciones aseguran que el rendimiento cumple sobradamente.

Fortnite en Android podría ser exclusivo temporalmente en Samsung

También advierten que el juego viene con una protección para terminales rooteados y que al detectarlos nos avisa que nuestra cuenta en Epic Games que utilizamos para el juego puede ser baneada si continúa jugando con esa configuración en su dispositivo.

Su lanzamiento sigue esprándose, a falta de confirmación oficial, para la próxima semana.

Mira esto también

Expertos en salud comparan a Fortnite con la adicción a las drogas

Un estudio dirigido a enfatizar los problemas de la adicción a los videojuegos, se permite comparar a Fortnite con estar enganchado a las drogas

A %d blogueros les gusta esto: