Home / Noticias / Se filtra la existencia de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

Se filtra la existencia de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

El reciente anuncio de Call of Duty Black Ops 4 parece que no será el único relativo a la saga bélica de Activision para este año y que tenemos otra remasterización de un clásico en camino. Según Amazon Italia, la compañía lanzará Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered aunque algunas de las descripciones del producto anunciado en su web no encajan.

Activision confirma los rumores y presenta Call of Duty: Black Ops 4

La filial del gigante de venta online ha publicado en su catálogo para reservar esta supuesta remasterización del clásico de Infinity Ward. Según la información que adjuntan al producto, éste llegaría el 30 de abril y al precio de 19,99 euros.

Estos dos datos son los que no encajan conociendo el proceder de Activision, ya que si recordamos como fue el lanzamiento de la remasterización del primer Modern Warfare fue a la par que COD Infinite Warfare. De hecho para obtener de salida aquella remasterización sólo se pudo mediante la compra de las ediciones más caras del nuevo juego, además de necesitar el disco de este para poder jugar.

Extraña que se lance esta remasterización meses antes del lanzamiento de Black Ops 4, pero sobre todo lo que más escama es el precio que indican en Amazon Italia. Los 19,99 euros que marcan nos parecen demasiado “baratos” para el modus operandi de Activision, que recordemos cuando lanzó por separado Call of Duty Modern Warfare Remastered lo hizo a 39,99 euros.

Puede que el precio y la fecha sean meramente orientativos, y que ni siquiera se pueda obtener de manera individual de lanzamiento y hagan una operación similar a la de la anterior remasterización.

Mira esto también

Análisis de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy es la preuba feaciente de que se pueden realizar trabajos memorables con juegos del pasado. Un remake en toda regla manteniendo la frescura de las obras de Naughty Dog

A %d blogueros les gusta esto: