Home / Noticias / Se filtra Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One

Se filtra Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One

Final Fantasy XV parece que tendrá una reedición incluyendo todo su contenido descargable lanzado desde su puesta a al venta a finales de 2016. Se trata de una versión llamada Final Fantasy XV Royal Edition y que verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One.

La filtración proviene de la calificación por edades americana, la ESRB, que ha listado esta versión para ambas consolas. De momento no hay confirmación oficial por parte de Square Enix y por tanto detalles de todo el contenido, precio ni de una posible fecha de lanzamiento.

Desde que a finales de 2016 se lanzara Final Fantasy XV, el juego ha recibido una gran lista de contenidos, incluyendo expansiones de historia centradas en los compañeros del príncipe Noctis, multijugador, así como una experiencia para realidad virtual basada en el mini juego de pesca.

Se cree que esta versión podría lanzarse a la par que la anunciada edición para PC del juego, la cual ya se dijo que incluiría todo el contenido añadido.

Mira esto también

Los Power Rangers llegan a Final Fantasy XV gracias a un mod

En esta ocasión no hablamos de las armaduras Magitek Exosuits que Square Enix anunció para Final Fantasy XV y que tenían cierto parecido con las que lucían los Power Rangers en el remake cinematográfico

A %d blogueros les gusta esto: