Home / Noticias / Se filtra Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One

Se filtra Final Fantasy XV Royal Edition para PS4 y Xbox One

Final Fantasy XV parece que tendrá una reedición incluyendo todo su contenido descargable lanzado desde su puesta a al venta a finales de 2016. Se trata de una versión llamada Final Fantasy XV Royal Edition y que verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One.

La filtración proviene de la calificación por edades americana, la ESRB, que ha listado esta versión para ambas consolas. De momento no hay confirmación oficial por parte de Square Enix y por tanto detalles de todo el contenido, precio ni de una posible fecha de lanzamiento.

Desde que a finales de 2016 se lanzara Final Fantasy XV, el juego ha recibido una gran lista de contenidos, incluyendo expansiones de historia centradas en los compañeros del príncipe Noctis, multijugador, así como una experiencia para realidad virtual basada en el mini juego de pesca.

Se cree que esta versión podría lanzarse a la par que la anunciada edición para PC del juego, la cual ya se dijo que incluiría todo el contenido añadido.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Así luce The Legend of Zelda: Ocarina of Time con el motor Unreal Engine 4

Veinte años han pasado ya desde el lanzamiento en Nintendo 64 de una de las entregas más queridas de la saga, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, y posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

A %d blogueros les gusta esto: