Home / Noticias / Nintendo / Se filtra el roster al completo de Super Smash Bros. Ultimate

Se filtra el roster al completo de Super Smash Bros. Ultimate

El próximo 7 de noviembre llega a Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate, el gran pelotazo de Nintendo para este 2018 que se acaba. Pese a que la compañía ha mostrado una gran cantidad de los luchadores que habrá, faltaban por conocer aún algunas sorpresas.

Dicha sorpresa se le puede haber desvelado antes de tiempo a Nintendo por culpa de la empresa encargada de la impresión de los materiales promocionales así como las carátulas. Ateliers Marina, es la compañía que trabaja en estas labores para Bandai Namco la cual actúa como desarrolladora del juego.

Un trabajador de dicha firma ha compartido unas imágenes de los artes que están duplicando para acompañar la promoción del juego previa a su lanzamiento. En dichos carteles se puede ver al roster al completo y así conocemos los luchadores que nos faltan.

Super Smash Bros. Ultimate contará con 108 escenarios

Entre los personajes que aún no conocíamos encontramos a Banjo-Kazooie, Ken, Shadow the Hedgehog, Isaac (de Golden Sun), Mach Rider, Geno (de Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars) y Chorus Kids (de Rhythm Heaven). Estos luchadores se unirán a los ya presentados para conformar un roster de 70 personajes

De momento no podemos dar por oficial este rumor, puesto que Nintendo no lo ha confirmado pero todo apunta a que es bastante veraz. De hecho se especula con que serán anunciados en un Nintendo Direct cercano a la fecha de lanzamiento.

Mira esto también

Super Smash Bros. Ultimate al ritmo de Don´t Stop Me Now de Queen

Un fan mezcla el último tráiler de Super Smash Bros. Ultimate con el Don´t Stop Me Now de Queen y le queda un vídeo genial

A %d blogueros les gusta esto: