Home / Noticias / Se filtra el modo battle royale de Red Dead Online

Se filtra el modo battle royale de Red Dead Online

Desde hoy 27 de noviembre está disponible la beta de Red Dead Online, aunque sólo para algunos usuarios como os contamos en nuestro artículo:


Con este primer acceso han comenzado a buscar entre el código del juego y se ha descubierto que uno de los rumores que se hablaba es cierto. Red Dead Online tendrá un modo battle royale.

Concretamente han conseguido acceder a los modos de juego que están descritos en el código y uno de ellos es Make It Count. Se trata de un modo para 32 jugadores donde se enfrentan todos contra todos para ver quien de ellos es el último en pie. Como en todos los modos battle royale, se concentra en un área que se va reduciendo para agrupar a los jugadores conforme van quedando menos.

Falta por ver cuando se activará este modo, que se espera llegue con una de las muchas actualizaciones que tendrá la vertiente multijugador de red Dead Redemption II.

Mira esto también

Así es la intro de Friends con los personajes de Red Dead Redemption II

Imganigad la intro de la serie Friends con los personajes de la banda de Dutch Van der Linde, pues el resultado os lo mostramos

A %d blogueros les gusta esto: