Home / Noticias / Nintendo / Se especula con una Nintendo Switch de más memoria y reescalado a 4K

Se especula con una Nintendo Switch de más memoria y reescalado a 4K

El lanzamiento de Nintendo Switch a mitad de generación y con PS4 Pro y Xbox One X en el mercado, ha provocado que la actual consola de la Gran N quede algo desfasada en términos técnicos. Algo que está impidiendo que no todos los lanzamientos de las third parties lleguen a Switch.

Si hacemos caso a las palabras del afamado insider Marcus Sellars, habitual en desvelar noticias antes de ser oficiales, Nintendo estaría trabajando en subsarnar esto. El periodista freelance adelanta que los de Kyoto lanzarán a comienzos de 2019 una revisión de Nintendo Switch.

Según lo que filtra Sellars, este modelo de Nintendo Switch ampliaría las capacidades técnicas de la actual en todos los sentidos. Tendría 8GB de RAM, una memoria interna de 128GB solventando el problema de las tarjetas de memoria y con reescalado para reproducir a 4K.

El propio Sellars además indica que las third parties si lanzarían sus juegos para este modelo de Switch, mientras que Nintendo realizaría ports de sus desarrollos propios para los dos modelos de Siwtch y no dejar desamparados a los compradores del modelo original.

De momento hay que tomar esta información como un rumor, puesto que no hay confirmación oficial de ningún tipo. Pero no es la primera vez que suena una revisión de Nintendo Switch y es algo habitual en Nintendo con sus anteriores consolas.

Mira esto también

Reggie Fils-Aime descarta, de momento, una Nintendo 64 Mini

Nintendo 64 Classic Mini no está en los planes a corto plazo de Nintendo

A %d blogueros les gusta esto: