viernes , 29 mayo 2020

Se confirma que GTA VI está en pleno desarrollo

Aunque es algo que podemos dar por supuesto, lo cierto es que Rockstar Games no ha declarado oficialmente estar trabajando en GTA 6. Pero gracias a uno de sus empleados ya sabemos que el juego está en desarrollo.

Bibin Michael, experimentado artista 3D, ha publicado en su currículum su trabajo en Grand Theft Auto VI. Según su informe, estuvo trabajando en el juego entre diciembre de 2017 y abril de 2018.

Podemos confirmar que Michael ha trabajado en Rockstar, ya que su nombre aparece además en los títulos de crédito de Red Dead Redemption II.

Los rumores apuntan que las fechas manejadas por el estudio son las de publicar en 2023 esta nueva entrega, algo que evidentemente sería para la próxima generación de consolas. Los analistas en cambio son más optimistas y apuestan por 2021 como el año de llegada de GTA VI.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: