Home / Cine / Se confirma la serie de animación sobre Diablo que está preparando Netflix

Se confirma la serie de animación sobre Diablo que está preparando Netflix

Ya os lo avanzamos a finales de agosto pero hoy se ha confirmado. Netflix está preparando una serie de animación basada en la saga Diablo de Blizzard.

Netflix y Blizzard podrían estar preparando una serie de Diablo

La confirmación, aunque no es oficial aún ni por parte de Blizzard ni de Netflix, proviene del guionista de la serie Andrew Cosby. Tras encargarse del libreto del reboot de Hellboy, Cosby se ha puesto manos a la obra con esta adaptación a animación del juego.

Ni-Oh y Diablo 3 como posibles juegos de PS Plus en octubre

El anuncio lo ha realizado el propio guionista en su Twitter, pero se ve que alguien le ha tirado de las orejas por haberlo publicado antes de tiempo y a los pocos minutos lo eliminó. Sin embargo la web Bloody Disgusting consiguió capturar el tuit.

“Creo que puedo confirmar que estoy realmente en conversaciones finales para escribir y mostrar la nueva serie animada de DIABLO para Activision y Netflix. Es muy emocionante y espero que para los Altos Cielos todo funcione.”, rezaba el tuit de Cosby.

Es probable que se estén guardando el anuncio para realizarlo durante la BlizzCon que tendrá lugar el 2 y 3 de noviembre.

Mira esto también

Así es la Nintendo Switch Edición Limitada Diablo III

Nintendo anuncia una Edición Limitada de Nintendo Switch con motivo del lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection

A %d blogueros les gusta esto: