Home / Noticias / Se confirma el modo battle royale para Call of Duty: Black Ops 4

Se confirma el modo battle royale para Call of Duty: Black Ops 4

Tras la presentación del primer tráiler de Call of Duty: Black Ops 4, centrado exclusivamente en el mulitjugador, se ha confirmado uno de los rumores que sonaban con más fuerza desde hace semanas. Esta nueva entrega de Treyarch contará con un modo battle royale.

Se trata  de lo que han denominado Blackout y transcurre en el mapa más grande creado hasta ahora por el estudio. En palabras de los propios desarrolladores, supone por extensión 1.500 veces el mapa Nuketown, en incluye algunas de las localizaciones más míticas de la saga.

 

Entre las características de este mdoo Blackout encontramos clases y personalización, todas teniendo relación con eventos vistos en Black Ops II y III. También mantendrá algún tipo de relación con el modo zombi del propio juego apareciendo personajes como Jason Hudson, Alex Mason, Viktor Reznov y Raul Menendez.

A diferencia de otros battle royale, su número de jugadores será más limitado que los 100 que presentan juegos como Fortnite o PUBG. Contará con vehículos tanto de tierra, mar y aire, entre los que encontraremos helicópteros Mil Mi-24.

Call of Duty: Black Ops 4 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre.

Mira esto también

Los DLC de Call of Duty: Black Ops 4 serían gratuitos en su mayoría

Muchos son los cambios que introducen Activision y Treyarch con el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4. Esta nueva entrega prescindirá del habitual modo campaña, estrenará un modo battle royale, será exclusivo de Battle.net en su versión de PC y podría además dar casi todo su contenido adicional de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: