Home / Noticias / Santa Monica Studios arranca el desarrollo de God of War II

Santa Monica Studios arranca el desarrollo de God of War II

Tras el éxito arrollador del nuevo punto de partida de la saga God of War, nadie dudaba que tendríamos una continuación además es algo que se nos vaticina en el propio juego. Pues en Santa Monica Studios no han perdido el tiempo y ya están manos a la obra.

Análisis de God of War para PlayStation 4

Una oferta de trabajo del estudio first party de Sony adelanta el comienzo del desarrollo de esta esperada secuela. En concreto están buscando artistas conceptuales para el diseño de dioses, criaturas y accesorios como ropa o armas, todo ello dentro de una mitología con muchos detalles históricos.

La oferta no habla expresamente de God of War pero no cabe mucha duda a que se trata del juego de Kratos y Atreus. Esto indica que comienzan las primeras etapas del desarrollo por lo que estamos ante la rampa de salida de una espera que nos puede llevar en torno a tres años.

El easter egg de God of War que convierte a Kratos en una suerte de Thanos de Avengers: Infinity War

Podríamos estar hablando de uno de los grandes primeros juegos de la futura PlayStation 5, ya que por posible duración del desarrollo y considerando los rumores que apuntan a que la llegada de la nueva consola sería en 2020, este God of War II podría estar listo para 2021.

Mira esto también

Comparte tú vida en PS4 con este curioso vídeo

Descubre tus mejores momentos con PlayStation 4 en el video personalizado que te brinda Sony

A %d blogueros les gusta esto: