Home / Noticias / Sam, el asistente virtual de Ubisoft, confirma Watch Dogs 3

Sam, el asistente virtual de Ubisoft, confirma Watch Dogs 3

Desde hace días os venimos contando que Watch Dogs 3 estaría en desarrollo y tiene toda la pinta que será uno de los grandes anuncios de Ubisoft para su conferencia de prensa del E3 (si no lo anuncian antes como suele pasar). Pues los rumores parecen confirmarse, y en cierto modo sería la propia compañía gala quien lo hace a través de su recién estrenado asistente virtual, Sam.

Ubisoft presenta a Sam, el asistente virtual al que podrás preguntar todo sobre sus juegos

En enero se presentaba esta inteligencia artificial que está en modo de pruebas para ciertas regiones (Canada y EEUU) al que podemos consultar básicamente cualquier cosa que queramos relacionada con la empresa y sus juegos. Ante los incesantes rumores sobre la existencia de Watch Dogs 3, alguien le ha preguntado directamente a Sam, y la IA no ha podido ser más directa:

“Watch Dogs 3 no está finalizado, aunque la última build que he podido probar es muy sólida. El equipo de desarrollo está trabajando de forma maravillosa. ¡Estoy deseando que lo pruebes!”, responde Sam sin ningún tipo de restricciones.

Es cierto que se podría tratar de una simple broma que Ubisoft está realizando a través de su asistente virtual, pero lo cierto es que encaja perfectamente con la temática hacker de la saga que sea Sam quien desvele su existencia.

Con The Division 2 anunciado, Watch Dogs 3 y el regreso de Splinter Cell rumoreados (y casi confirmados), parece que el catálogo de Ubisoft para los próximos meses tiene visos de ser muy sólido. En el E3 debemos esperar confirmaciones oficiales.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

El retraso de Days Gone a 2019 sigue tomando forma

Desde comienzos de marzo os venimos contando que Sony planea retrasar el lanzamiento previsto para este año de Days Gone a 2019. Sin ningún tipo de anuncio oficial por parte de la compañía, desde el mes pasado el apartado del juego en la web oficial de PlayStation indica claramente 2019 como fecha de lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: