Home / Miscelanea / Sale a la luz un vídeo de las primeras versiones de Bioshock Infinite

Sale a la luz un vídeo de las primeras versiones de Bioshock Infinite

Esta semana se ha celebrado el quinto aniversario del lanzamiento de Bioshock Infinite, concretamente el 26 de marzo. Acompañando a esta celebración de uno de los juegos más destacados de la pasada generación, se ha mostrado un vídeo de una de sus primeras versiones del desarrollo.

Review. Bioshock The Collection

Esta versión corresponde a 2010, concretamente a una presentación del juego en Nueva York organizada por 2K Games en el Hotel Plaza. Lo curioso es ver algunas de las características iniciales con las que se anunciaba el juego y que fueron eliminadas en la versión final.

El propio Ken Levine las resalta en el vídeo, algo a lo que no pudieron llegar finalmente. Junto al vídeo podéis ver en este canal de YouTube documentos gráficos de aquella presentación.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Pokémon tendrá su zona temática en el parque Universal Studios de Orlando

El acuerdo entre Nintendo y Universal Studios para utilizar las licencias de la Gran N en los parques de atracciones de estos sumará una zona y atracciones de Pokémon al parque de Orlando. El Universal Studios de Florida contará en 2020 con una zona denominada Pokémon Park.

A %d blogueros les gusta esto: