Home / Noticias / Saint Seiya Cosmo Fantasy ya disponible en occidente para dispositivos móviles

Saint Seiya Cosmo Fantasy ya disponible en occidente para dispositivos móviles

Saint Seiya, o más conocido por estos lares como Los Caballeros del Zodiaco, ya tiene disponible en nuestro país su último juego. Se trata de Saint Seiya Cosmo Fantasy que se encuentra en las stores de iOS y Android.

Su lanzamiento original fue en Japón hace un año y desde entonces hemos estado esperando su llegada. En él recorremos todos los arcos principales de la saga desde Santaurio hasta Hades pasando por Poseidón.

La mecánica es la de formar grupos de personajes y combatir contra los diferente enemigos haciendo uso de los controles táctiles, los cuales están bastante bien integrados y son muy intuitivos. Cada personaje tiene sus habilidades propias por lo que la elección del grupo tiene mucha importancia.

Os dejamos con el tráiler de presentación:

Mira esto también

Denuncian una estafa relacionada con la versión para Android de Fortnite

Fortnite: Battle Royale ya está disponible para dispositivos móviles, pero de momento sólo para sistemas iOS de Apple y la versión de Android todavía se hará esperar. Esto ocasiona que muchas versiones ilegales y falsas estén apareciendo, e incluso que algunos aproveche para tratar de hacer su agosto con estafas.

A %d blogueros les gusta esto: