Home / Noticias / Nintendo / Rumoreado un remake del primer Metal Gear Solid para este mismo año

Rumoreado un remake del primer Metal Gear Solid para este mismo año

Metal Gear Solid cumple 20 años este 2018 desde su lanzamiento en la primera PlayStation, y parece que Konami tiene intención de celebrarlo por todo lo alto. Si bien pensábamos que lo único que íbamos a tener era Metal Gear Survive, el primer juego de la saga sin Hideo Kojima, puede que nos llevemos una sorpresa.

Según los rumores, Bluepoint Games expertos en este tipo de remakes o ports, estarían llevando a cabo lo propio con Metal Gear Solid: The Twin Snakes. Se trataría por tanto de un port del remake que ya apareció en 2004 para Game Cube y que tan buena acogida tiene entre los fans de la saga.

Bluepoint se encuentra en estos momentos ultimando el lanzamiento en unas semanas del remake de Shadow of the Colossus para PlayStation 4. Pero tratándose de un port directo del juego original de Game Cube todo apunta a que una pequeña parte del estudio se podría haber ocupado de ello aparte del trabajo con la obra de Fumito Ueda.

De momento debemos coger esta información con pinzas, puesto que sólo se trata de un rumor y no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Konami. Es sensato pensar que la compañía no quiera anunciar nada hasta después del lanzamiento de Metal Gear Survive para no restarle ventas a un juego que de por sí no parece levantar muchas expectativas.

Mira esto también

Ya disponible la demo de Pro Evolution Soccer 2019

Konami ha liberado en las tiendas digitales PlayStation 4, Xbox One y PC la demo gratuita de Pro Evolution Soccer 2019

A %d blogueros les gusta esto: