Home / Noticias / Sony / [Rumore rumore] Sony trabaja en una secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale

[Rumore rumore] Sony trabaja en una secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale

En la red social 4Chan ha aparecido la filtración del supuesto desarollo por parte de Sony de una secuela de PlayStation All-Stars Battle Royale. El título original de 2012 era un juego de lucha que reunía algunos de los personajes más famosos de PlayStation junto a otros de terceras compañías, con una jugabilidad similar a la de Smash Bros.

Según la información aparecida el juego se lanzaría en 2018 manteniendo en el título All-Stars. La plantilla se ampliaría hasta 30 personajes que combatirían en 20 escenarios completamente nuevos. La mayor novedad sería la implementación de un sistema de personalización. Algunos personajes que indica esta filtración se sumarían al rooster serían Lara Croft, Cloud, Spyro o Crash Bandicoot, pero tendría bajas como la de Snake de Metal Gear por desavenencias con Konami por el “fichaje” de Kojima.

Otras novedades serían la inclusión de nuevos modos online como rey de la colina, campeonatos de 1v1  o modo espectador. También se incluirían objetos para utilizar en el combate a modo de power ups así como la posibilidad de invocación de luchadores. El sistema de batalla también sufrirá cambios importantes sobre todo en la mecánica que decide el ganador.

Se espera que el juego sea presentado durante la conferencia de Sony en el E3, el día 12 de junio.

About Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga

Check Also

Minecraft sigue haciendo historia y se coloca como el segundo juego más vendido de la historia

El éxito de Minecraft sigue siendo arrollador y muestra de ello son la cifras desveladas por Helen Chiang, la nueva responsable de la marca dentro del organigrama de Mohjang tras la compra por parte de Microsoft

A %d blogueros les gusta esto: