Home / Cine / [Rumore rumore] Bryan Cranston a punto de unirse a la película de Uncharted

[Rumore rumore] Bryan Cranston a punto de unirse a la película de Uncharted

La pre-producción de la película basada en Uncharted sigue dando pasos antes de comenzar su rodaje y podría tener un nuevo integrante en su reparto. Al papel protagonista de Tom Holland como un joven Nathan Drake le podría seguir en los próximos días el fichaje de Bryan Cranston.

El actor cuya fama le ha llegado algo tarde por su papel en Breaking Bad, está siendo considerado por Sony Pictures para ponerse bajo la dirección de Shawn Levy. El rodaje que podría comenzar en breve, tiene antes pendiente confirmar a gran parte de su reparto.

El director de la película de Uncharted quiere que sea “el Indiana Jones” de esta época

Según informan desde That Hatag Show, el papel que podría protagonizar Cranston sería el de Sully, el compañero y mentor de Drake. Aunque también se especula con la posibilidad de que de vida al villano de la función que no sería ninguno de los que conocimos en los videojuegos puesto que la historia de la película será anterior a estos.

 

Mira esto también

La historia de la película de Uncharted no se basa en ninguno de los juegos

El director de la película de Uncharted explica porque han preferido una historia completamente original en lugar de seguir los videojuegos