jueves , 5 diciembre 2019

[Rumore rumore] Bryan Cranston a punto de unirse a la película de Uncharted

La pre-producción de la película basada en Uncharted sigue dando pasos antes de comenzar su rodaje y podría tener un nuevo integrante en su reparto. Al papel protagonista de Tom Holland como un joven Nathan Drake le podría seguir en los próximos días el fichaje de Bryan Cranston.

El actor cuya fama le ha llegado algo tarde por su papel en Breaking Bad, está siendo considerado por Sony Pictures para ponerse bajo la dirección de Shawn Levy. El rodaje que podría comenzar en breve, tiene antes pendiente confirmar a gran parte de su reparto.

El director de la película de Uncharted quiere que sea “el Indiana Jones” de esta época

Según informan desde That Hatag Show, el papel que podría protagonizar Cranston sería el de Sully, el compañero y mentor de Drake. Aunque también se especula con la posibilidad de que de vida al villano de la función que no sería ninguno de los que conocimos en los videojuegos puesto que la historia de la película será anterior a estos.

 

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: