sábado , 19 octubre 2019

Rumor: primeros detalles de Avengers Project de Square Enix

Hace dos años, Square Enix y Marvel anunciaban su asociación para desarrollar un juego basado en el universo de Los Vengadores. Dado a conocer como Avengers Project, lo poco que sabemos hasta ahora del juego es que está siendo desarrollado por Crystal Dynamics, el estudio tras el reboot de Tomb Raider.

Durante todo este tiempo, hemos esperado ver algo nuevo del juego en las diferentes ferias y eventos, pero siempre ha estado ausente. Esto ha provocado que se piense que finalmente será un juego de la próxima generación de consolas.

Ahora, en un hilo ya borrado de Resetera, se han filtrado algunos datos que aseguran pertenecer al juego y que nos ponen en la pista de cómo será su jugabilidad. Se habla de «un título de aventuras en tercera persona», que contará con «un diseño de combate moderno» y basado en las «tendencias de la industria».

Con estos datos es fácil pensar que estamos ante un juego similar a lo visto en la saga Batman Arkham y que tan bien recogió Spider-Man de Insomniac Games traspolado al superhéroe arácnido de Marvel.

Esperemos que este E3 sea el sitio donde Square Enix decida mostrar por primera vez el juego y de paso desvelar su nombre real y su fecha de lanzamiento.

Sobre Pichumalaga

Crecí con un Amstrad CPC 6128 en las manos, Mega Drive fue mi primera consola, bajé escalones con un Spectrum ZX 128K para dar un salto al PC... Tras overclokings y mods, PlayStation me poligonizó y desde entonces hasta ahora abrazo cualquier cosa que tenga un pad. Para cualquier cosa me tenéis en PSN como pichumalaga
A %d blogueros les gusta esto: